A SEGUIR SUMANDO

portada_laplata_1

A SEGUIR SUMANDO

Guillermo Ortelli correrá la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El piloto de Salto viene de ser cuarto en la carrera anterior y busca seguir con la buena cosecha de puntos para seguir ascendiendo en la lucha por el título.

“Venimos con grandes expectativas para esta competencia, ya que hemos notado una mejora considerable en la performance del auto en San Luís y creo que seguiremos siendo competitivos en este circuito. Tenemos una buena base en la puesta a punto que logramos en la primera fecha de la temporada que nos dejará focalizarnos en los detalles finos para aprovechar las virtudes del Cruze. Además, previo a arribar al autódromo, pudimos trabajar con tranquilidad en el banco de Fabián Giustozzi y estamos entusiasmados con el rendimiento del motor.”, comentó Pablo Arana, titular de la estructura.

Ortelli en La Plata busca sumar

Ortelli en La Plata busca sumar


“Imagino que será un fin de semana mucho más parejo que la última vez que visitamos esta plaza. La categoría se vuelvió muy competitiva y quedó demostrado en lo ajustadas que fueron las clasificaciones. Por eso, será fundamental cerrar una buena vuelta rápida porque con lo abrasiva que es esta pista, no tenés revancha. En el 2015 pudimos hacer varias pole position y creo que hemos logrado el equilibrio como para volver a ser veloces.”, agregó.

Horarios para la Clase 3 en La Plata:

Sábado

09.30: 1º Entrenamiento Libre
11.50: 2° Entrenamiento Libre
15.00: Clasificación

Domingo

09.30: 1ª Serie (6 vtas)
10.00: 2ª Serie (6 vtas)
10.30: 3ª Serie (6 vtas)
13.00: Final (20 vtas o 40 min)

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*