BUEN SÁBADO EN SAN LUIS

Clasificación San Luis

BUEN SÁBADO EN SAN LUIS

Guillermo Ortelli fue octavo en la clasificación general de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se lleva a cabo este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luís. El piloto del Arana Ingeniería Sport quedó a 300 milésimas del más veloz que fue Mauricio Lambiris.

“Hemos tenido el mejor sábado de lo que va de la temporada. No pudimos aprovechar mucho los entrenamientos porque en la primera tanda nos dedicamos a asentar las gomas y los frenos, y en la segunda una pequeña falla de combustible que solucionamos promediando la misma, nos impidió desarrollar el esquema de trabajo que teníamos. Más allá de esto, lo que pudimos parcializar nos dejó conforme y en la única vuelta rápida que hicimos con las cubiertas nuevas nos colocamos sextos.” comentó Pablo Arana, titular de la estructura.


“Para la clasificación decidimos con Guillermo (Ortelli) salir a buscar el tiempo sin depender de la succión ya que priorizamos el hecho de depender de nosotros para cerrar la vuelta y no exponernos a perjudicarnos por si un tercero cometía un error. Acertamos en la decisión porque fuimos de los más veloces del grupo y recuperamos genuinamente el protagonismo”, agregó.

“Nos deja tranquilos el hecho de ser competitivos luego de los cambios que hicimos tras el trago amargo de Olavarría y que finalmente pudimos trabajar junto a Fabián Giustozzi que nos entregó un motor que se mostró con un gran potencial. Confío que para mañana podremos redondear una gran jornada y empezar a sumar fuerte pensando en la lucha por el título”, finalizó el constructor.

Con el octavo puesto en la clasificación, Guillermo Ortelli largará desde el tercer lugar la segunda serie clasificatoria que se pondrá en marcha a las 10. La Final se largará a las 13 y será a un total de 20 vueltas.

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*