LLEGÓ A LOS PUNTOS

sanjorge_1_portada_3

LLEGÓ A LOS PUNTOS

Guillermo Ortelli terminó vigésimo la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó este fin de semana en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. Tras haber tenido inconvenientes eléctricos y no poder formar parte de la serie, el piloto de Salto volvió a hacer una excelente carrera y remontó, desde el último lugar, a la zona de puntos.

“Ha sido un fin de semana para el olvido en cuanto a resultado. La falla eléctrica que nos privó largar la serie nos perjudicó mucho, ya que salimos a correr la final desde el fondo y sin tener referencia de como iba a comportarse el auto tras los cambios que hicimos para hoy.” comentó el piloto del Arana Ingeniería Sport.


“Teniendo en cuenta nuestra situación, y las características de este circuito en el que es muy difícil el sobrepaso, salimos con el objetivo de avanzar pero sin golpear el auto. Fui muy cauto en las primeras vueltas en donde se produjeron muchos toques e idas de pista y aproveché esta situaciones para superar varios rivales. Tras el último ingreso del auto de seguridad aproveché que tenía el auto un poco más entero que el resto para ganar un par de puestos, y tras una linda maniobra con Muñoz Marchesi, pude meterme en la zona de puntos.” agregó.

“En este circuito nos costó mucho encontrarle la vuelta ya que varió constantemente la condición de la pista a medida que fue transcurriendo la jornada. Pensando en Olavarría, nos llevamos muchas conclusiones en relación al comportamiento del auto tras las modificaciones que le fuimos haciendo. Sin dudas, que en la próxima fecha daremos vuelta esta situación y volveremos a tener el nivel de protagonismo que el equipo de Pablo Arana siempre ha demostrado.” finalizó.


Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*