A UN PASO DEL PODIO

Cuarto puesto de Ortelli en San Luis con el Chevrolet Cruze

A UN PASO DEL PODIO

Guillermo Ortelli terminó cuarto la final de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luís. El piloto del Salto, a bordo del Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport, fue segundo en su serie y de esta manera trepó al décimo cuarto puesto en el certamen.

“Sentimos la satisfacción de haber redondeado la mejor actuación en lo que va del año. Tuvimos un desempeño que fue de menor a mayor, logrando un resultado que nos alienta para seguir mejorando. Tras la serie, y viendo la performance que tuvimos, teníamos la certeza que íbamos a ser protagonistas para la Final”, comentó Pablo Arana una vez culminada la prueba.


“Para la carrera realizamos unos cambios en la puesta a punto para lograr equilibrar bien el auto en función del desgaste y prevaleciendo el ritmo de cara a la segunda mitad de competencia. Veníamos cumpliendo con lo establecido, y cuando Guillermo (Ortelli) en la últimas vueltas comenzó a atacar a Yannantuoni por el tercer lugar, una pérdida de aceite nos obligó a levantar el ritmo y evitar que se agrave el inconveniente para llegar a la bandera a cuadros”, agregó.

“Creo que a partir de ahora arranca realmente el campeonato para nosotros. Las modificaciones que hicimos previo a esta carrera mostraron una mejora importante en la performance y tras el análisis que hicimos a lo largo de la jornada con nuestros pilotos sabemos en claro como seguir evolucionando. Quiero destacar el gran trabajo que hicieron los integrantes del equipo y el rendimiento de los motores que nos provee Fabián Giustozzi que fueron pilares de lo que logramos en San Luís”, finalizó el constructor.

La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará el fin de semana del 15 de mayo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.


Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*