ORTELLI DA PELEA

Los 2 Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport

ORTELLI DA PELEA

El Arana Ingeniería Sport volvió a demostrar una gran nivel en la clasificación de la décima fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se lleva a cabo este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Con una excelente labor, Guillermo Ortelli, quedó cuarto en la general a 307 milésimas del más rápido. En cambio, Matías Cohen, reciente incorporación a la estructura no pudo redondear lo demostrado en entrenamientos y fue trigésimo quinto.

“Hemos redondeado una jornada muy buena ya que fuimos competitivos en el segundo entrenamiento y la clasificación. Para nosotros es una parada difícil este circuito porque es el escenario de pruebas de muchos pilotos y alcanzar esta performance habla a las claras que estamos muy firmes. El auto me gustó mucho en su equilibrio después de que fuimos puliendo algunos vicios que se notaron en la primera salida a pista”, comentó Ortelli.


“Viendo los nombres de los protagonistas de la primera serie, creo que será una linda prueba previo a la final para analizar el rendimiento que tiene cada uno. Tanto Pernía como Moriatis son rivales directos en la lucha por el título y, al igual que nosotros, irán por los puntos y la victoria en el parcial. Será clave ver como se adaptan cada uno a la pista que va a estar como mucha menor temperatura que la de hoy”
, agregó el líder del campeonato.

Por su parte, Matías Cohen dijo que “me gustó mucho el funcionamiento general del auto. El primer objetivo era girar lo más que pudiese para ir conociendo su actitud y eso lo pudimos hacer sin que se presentara ningún inconveniente. Luego de los parciales vimos que había parciales en los que tenía registros iguales a los de Ortelli y estaba muy confiado para la clasificación. Lamentablemente, en el momento más importante del día me enredé mucho, el Cruze tuvo una tendencia a irse de cola que me complicó en los sectores veloces y no pude demostrar que podríamos habernos colocado entre los quince. Igual, creo que mañana podremos avanzar en la serie y después en la final con un buen ritmo podremos cerrar un lindo debut con este equipo”.

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*