ORTELLI Y UNA NUEVA POLE

Pole de Ortelli en Concepción del Uruguay

ORTELLI Y UNA NUEVA POLE

El Arana Ingeniería Sport volvió a tener un gran sábado en la novena fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputa este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Tras una excelente vuelta, Guillermo Ortelli logró su tercera pole position del año y estará largando adelante la primera serie que se pondrá en marcha mañana a las 9.30.

“El equipo hizo una apuesta grande para la clasificación y dimos el salto de calidad que necesitábamos. En los entrenamientos notaba una ida de cola considerable que nos hacía perder mucho tiempo en las variantes veloces y me transmitía inseguridad para la vuelta rápida. Por eso, decidí salir solo a clasificar para que no me moleste el tránsito y aprovechar el grip de la goma nueva y volvimos a acertar en la estrategia porque nos quedamos con una pole que es clave para nuestras aspiraciones”, contó tras arribar al parque cerrado.


“Ahora nos enfocaremos en estar con un mejor ritmo para el domingo ya que fue nuestro déficit en las últimas carreras. En la prueba que hicimos antes de esta carrera nos enfocamos sobre ese tema y el equipo ha encontrado algunas variantes que veremos que resultado nos dan en este escenario. Tendremos un buen anticipo al medirnos con Pernía en la serie porque también se mostró rápido durante todo el día y es un rival directo en el campeonato”, agregó.

Los diez primero en la clasificación fueron:

1 ORTELLI GUILLERMO, CRUZE, 1;32,291

2 ROSSI MATIAS, C4, a 0,034

3 SANTERO JULIAN, 308, a 0,056

4 PERNIA LEONEL, LINEA, a 0,067

5 BOSIO EZEQUIEL, FOCUS, a 0,096

6 D’AGUANNO GUILLERMO, A.R 147 5, a 0,133

7 CASTELLANO JONATAN, CRUZE, a 0,183

8 YANNANTUONI FABIAN, 308, a 0,254

9 TUERO ESTEBAN, FOCUS, a 0,465

10 PISANDELLI FABIAN CRUZE a 0,479

Leave a Comment

*