PARTIRÁ SÉPTIMO EN LA SERIE

sanjorge_1_portada_2

PARTIRÁ SÉPTIMO EN LA SERIE

Guillermo Ortelli quedó vigésimo primero en la clasificación general de la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputa este fin de semana en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. A bordo del Chevrolet Cruze alistado por el Arana Ingeniería Sport quedó a un segundo 94 milésimas del más veloz que fue Emanuel Moriatis.

“Fue una jornada complicada y atípica para nosotros. Desde el primer entrenamiento penamos con una ida de trompa que no pudimos revertir y que no nos permitó ser lo competitivo que esperábamos. Hicimos unos cambios que mostraron una mejora para la segunda tanda y en la clasificación, pero igual quedamos lejos de la referencia.” comentó el de Salto al arribar al parque cerrado.


“Más allá de esto, es importante analizar que a pesar de esta tendencia que no nos permitió aprovechar la tracción del auto, si mejoramos tres décimas en el tiempo de mi mejor vuelta nos hubiésemos metido entre los diez primeros. Sin dudas es que la categoría está muy pareja y que a todos nos costó encontrar un buen camino en la puesta a punto.” agregó.

“Para mañana revisaremos con calma todo lo que fuimos haciendo en el día y decidiremos en conjunto con Pablo Arana que camino elegir. Si logramos reducir un poco lo que nos complicó hoy, estaremos en condiciones de hacer una buena serie e ir en búsqueda de buenos puntos para el campeonato,” finalizó.

Con este resultado, Guillermo Ortelli largará mañana desde la séptima posición la tercera serie que se pondrá en marcha a las 10.30.

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*