REMONTO HASTA LOS DIEZ

portada_laplata_1_2

REMONTO HASTA LOS DIEZ

Guillermo Ortelli arribó en el décimo puesto la competencia final de la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Tras haber partido desde la vigésima primera posición, a bordo del Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport, ascendió en el clasificador y se colocó décimo segundo en el torneo.

“Nos llevamos un buen resultado si analizamos como se fue presentando la fecha en la que no tuvimos el nivel que creíamos. Desde ayer no pudimos revertir el funcionamiento en general del auto y buscamos distintas variantes en la puesta a punto pero no logramos pegar el salto. En la serie, hicimos unas modificaciones considerando la lluvia intermitente y solo nos mantuvimos en el pelotón en el que aprovechamos algunos errores ajenos para ser séptimos.” comentó Pablo Arana, titular de la estructura.

“Previo a la final tras analizar toda la información que recogimos y modificamos muchos valores ya que la lluvia se hizo más fuerte y necesitabamos lograr un buen equilibrio para transitar con más seguridad los sectores veloces del circuito. La primera parte de la carrera tuvimos un planteo conservador y a medida que transcurrieron las vueltas el ritmo fue mejorando y aprovechamos ese momento para ganar varias posiciones. Sobre el cierre fuimos más competitivos lo que le permitió a Guillermo (Ortelli) ver la bandera a cuadros en el décimo puesto y volver a sumar puntos.” agregó el constructor.

“Pensando en lo que viene que será la fecha de La Pampa tenemos que trabajar mucho para recuperar el nivel que mostramos en San Luís y aprovechar las características de esa pista que realzan las virtudes de nuestros autos.” finalizó.

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*