SABADO CON ALTIBAJOS

Ortelli en Toay con el Chevrolet Cruze del Arana Ingeniería Sport

SABADO CON ALTIBAJOS

Guillermo Ortelli quedó trigésimo tercero en la clasificación general de la sexta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputa este fin de semana en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa. Con este resultado, el piloto de Salto largará desde el undécimo puesto la tercera serie de mañana.

“Lamentablemente no pudimos cerrar con el resultado que esperábamos el trabajo de hoy. El auto fue mejorando a medida que retocamos la puesta a punto y estábamos con mucha expectativa tras quedar octavos en el segundo entrenamiento sin haber exigido al cien por ciento nuestro potencial. Pero, la lluvia que cayó en el momento en que salimos a clasificar complicó a todos en nuestro grupo, y fue imposible cerrar una vuelta lógica.” comentó Pablo Arana, titular del equipo.


“Una vez más debemos encarar el domingo con la obligación de remontar desde la serie. Quizás es una ventaja saber que las características que tiene este escenario es propicio para el adelantamiento a base de succión. Será fundamental poder terminar entre los cinco para esperar la final con chances de sumar fuerte para el torneo. Mientras tanto, tras analizar toda la información que recogimos hoy, haremos unos cambios en la puesta a punto que creemos que nos hará pegar un salto más de calidad.” agregó el constructor.

Mañana la actividad comenzará a las 9.30 con las series clasificatorias, y culminará a las 13 con la final que será a 23 vueltas.

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*