SUMÓ EN OLAVARRÍA

SUMÓ EN OLAVARRÍA

Guillermo Ortelli fue décimo quinto en la tercera fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” de Olavarría. El piloto del Arana Ingeniería Sport había sido sexto en la serie clasificatoria tras partir desde el octavo lugar.

“Francamente no se dio el resultado que esperábamos previo a esta competencia. Si bien penamos mucho con los inconvenientes eléctricos que tuvimos el sábado que modificaron nuestro esquema de trabajo, nos complicó mucho más la complicada clasificación que nos relegó en la grilla para la serie.” comentó Pablo Arana, titular de la estructura con sede en Bahía Blanca.


“Para hoy hicimos varios cambios buscando una mejor performance en general. En la serie mejoramos pero no fue suficiente ya que la diferencia que nos hicieron los autos de punta fue muy notoria. Antes de la final volvimos a hacer un par de variantes prevaleciendo el ritmo porque estaba claro que el ritmo iba a ser desgastante. Tuvimos una final con altibajos ya que por momentos estuvimos con una buen comportamiento y luego perdimos velocidad en los sectores donde estábamos más firmes.” agregó.

“Sin dudas que no es el inicio de temporada que esperábamos ya que no pudimos redondear en estas tres fechas el resultado que vinimos a buscar. Aprovecharemos estas tres semanas para focalizarnos en los cambios que debemos hacer y analizar como continuaremos para recuperarnos. Confío plenamente en el grupo de trabajo que formamos y se que daremos vuelta esta situación prontamente.” finalizó el constructor.

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el fin de semana del 24 de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luís, escenario en el que el equipo históricamente ha tenido muy buenos resultados.

Prensa Arana Ingeniería Sport

Leave a Comment

*