Equipo y pilotos se presentaron en sociedad en la víspera, a la espera del inicio de las actividades en el Ezequiel Crisol, sede de la primera fecha del Turismo Nacional
Ilusiones y expectativas renovadas para el Arana Ingeniería Sport de cara al campeonato 2021 del Turismo Nacional a iniciarse este fin de semana en el Autódromo “Ezequiel Crisol” de Aldea Romana en nuestra ciudad.
Un nuevo año en la Clase 3 que encuentra a la estructura local en una gran posición para continuar batallando en la primera plana, apostando nuevamente al pergaminense Alfonso Domenech, quien afrontará su tercer año con el equipo, y a la juventud de Germán Todino, el chico de Rivera con enormes condiciones y proyección en el automovilismo nacional.
En la víspera, la estructura realizó, junto a sus pilotos y auspiciantes, su presentación oficial en el concesionario oficial Toyota “Autos del Sur“, donde quedaron descubiertos los flamantes Toyota Corolla que alistará Pablo junto al equipo para la incipiente temporada.
Una vez más, la escudería bahiense apelará a la potencia que brindará el motorista Esteban Pou; un vínculo de años que ya ha sabido lograr varios éxitos en la divisional mayor.
“Bahía es un circuito que nos cayó muy bien el año pasado. Por un inconveniente no pudimos pelear la carrera, pero estamos muy bien preparados para ser protagonistas. Pablo tiene un gran equipo y dos fabolosos autos, de tener la suerte que nos falta seguramente tengamos revancha”, expresó Alfonso Domenech.
“Agradecido a Pablo y su grupo por la oportunidad, estoy muy esperanzado en funcionar bien. Vengo siguiendo lo que hace la estructura hace tiempo y era un deseo poder competir con ellos. Es un nuevo desafío y las pretenciones son las mejores. Tenemos fe en poder ganar”, avisoró Todino.
“Iniciamos un nuevo desafío, con un piloto que ya conocemos y con Germán que tiene un potencial bárbaro, que donde se sube anda bien. Alfonso ya conoce el auto, supo ganar y tiene las condiciones para pelear. Veremos con qué nos encontramos este fin de semana”, se esperanzó Arana.
La actividad oficial en pista de la primera fecha del campeonato se iniciará recién el sábado, aunque mañana, en doble turno (matutino y vespertino), se desarrollarán pruebas comunitarias, donde pilotos y equipos podrán aceitar sus armas para la competencia.