Incorporación de lujo para el Arana Ingeniería Sport, luego del acuerdo logrado con Juan Bautista De Benedictis, encargado de completar la plantilla de pilotos con vistas a la continuidad del campeonato 2022 de Turismo Nacional.

Desde la segunda fecha en Paraná (Entre Ríos), el necochense tendrá a cargo la conducción del Toyota Corolla utilizado hasta la pasada temporada por Alfonso Domenech, el cual contará con motorización de Esteban Pou.

Será la segunda experiencia de Johnnito, hijo del exsubcampeón de TC, en el TN, luego de un fugaz paso en la temporada 2019, cuando compitió en dos carreras a bordo de un Citröen C4 Lounge.

Pensando en Paraná

“Ví la carrera del TN en Bahía y me gustó lo divertida que estuvo. Automáticamente tomé contacto con Pablo, me comentó que tenía el Corolla disponible y pudimos acordar rápidamente para arrancar ahora en Paraná”, contó Johnnito.

“Paraná es un circuito donde tengo muchas vueltas dadas, lo que será una gran ventaja para afrontar esta carrera y acortar el camino en la adaptación al auto, del cual tengo excelentes referencias. En la categoría solo corrí dos carreras, pero bueno la idea es sumar experiencia y andar lo mejor posible”, cerró.