Todo listo para emprender viaje y afrontar una nueva aventura competitiva en la Clase 3 del Turismo Nacional, que este fin de semana llevará a cabo el segundo compromiso deportivo de la temporada, en el Autódromo de Paraná.

Por primera vez desde Buenos Aires 2021, el Arana Ingeniería Sport alistará en pista las tres unidades, con el riverense Germán Todino, el riojano Roberto Luna y la flamante incorporación, el necochense Juan Bautista De Benedictis.

Johnnito, quien retornará a la divisional tras una breve incursión en 2019 (manejó un Citröen C4 Lounge), tendrá su primer contacto con el auto el jueves, aprovechando la jornada de pruebas comunitarias.

Dichas vueltas resultarán muy útiles para que el necochense conozca las prestaciones del auto y logre exprimir al máximo sus bondades en un circuito que, por su basta experiencia en Turismo Carretera, conoce a la perfección.

Por su parte, Todino y Luna, quienes abandonaron en la primera carrera de Bahía Blanca, recién saldrán a pista el sábado, en el comienzo de la jornada oficial.

La cita paranaense trae buenos recuerdos para Germán, el mejor del team en la última competencia disputada. La misma tuvo lugar el año pasado, en el marco de la tercera fecha, donde el piloto de Rivera arribó 9º.