Con más expectativa que nunca el Arana Ingeniería Sport encara el segundo compromiso de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, a disputarse desde mañana en Paraná (Entre Ríos).
El potencial exhibido en Bahía Blanca con las dos unidades ilusiona al team bahiense con revertir la mala fortuna y empezar a cosechar los primeros puntos importantes en la competitiva divisional.
A eso sumarle la incorporación del experimentado y rápido piloto necochense Juan Bautista De Benedictis, para tripular el segundo Toyota Corolla (ex Alfonso Domenech) de la estructura, quien en la víspera mostró una gran adaptación al conjunto.
Para el riverense Germán Todino y el riojano Roberto Luna la misión será ver por primera vez la bandera de cuadros en el año, luego del mal trago de la apertura de campeonato, donde ambos abandonaron cuando se encontraban muy bien posicionados.
Vale remarcar que Germán, al igual que en Bahía, y como lo hará Johnnito utilizará motores de Esteban Pou, ya que no se llegó a tiempo con el armado del nuevo impulsor a cargo del tornquistense Sergio Torres.
La actividad oficial en el veloz circuito paranaense, de 4,219 metros de extensión, se iniciará oficialmente mañana, con los entrenamientos matinales; culminando la jornada con la prueba de clasificación.
Hoy, en tanto, el equipo superó con éxito la revisión técnica de las tres unidades, por lo que las tareas simplemente se limitaron a pulir detalles, como alineación y balanceo, además del ploteo del Avispón Verde de Johnnito.