Borrón y cuenta nueva para el riverense Germán Todino en la continuidad del campeonato 2022 de Turismo Nacional, luego de un comienzo que estuvo muy lejos de las pretensiones en materia de resultados.
No así en cuanto al rendimiento mecánico del Corolla de Clase 3 que alista el equipo en nuestra ciudad. Pero bien sabe Germán que la tercera fecha será clave para comenzar a sumar puntos y demostrar el real potencial del conjunto.
Vale recordar que tanto en Bahía Blanca, cuando marchaba en el 8º puesto (se despistó y abandonó sobre el final), como en Paraná, el volante Nº56 no logró ver la bandera de cuadros al término del fin de semana, lo que dejó un gran sabor amargo.
“A pesar de no haber terminado ninguna de las finales, el balance general fue bueno. La fecha de Bahía éramos más contundentes que en Paraná. Ahora se viene el Cabalén, que es una pista que no conozco mucho, por lo que tendré que adaptarme rápido. Pero el auto está andando muy bien, es contundente, y eso es importante”, aseguró el de Rivera.
Para la cita de Alta Gracia, a desarrollarse los días 23 y 24 de abril en el Oscar Cabalén, Todino estrenará en pista el nuevo motor que desarrolló y preparó en Tornquist Sergio Torres; la gran apuesta para la presente temporada.
“Llegamos con los motores de Sergio, que estamos seguros nos darán ese salto de calidad que nos falta para terminar de ser contundentes en la Clase 3. Ojalá lo logremos y podamos empezar a sumar buenos resultados y puntos”, cerró.