Pasó la primera prueba del necochense Juan Bautista De Benedictis a bordo del Toyota Corolla del Arana Ingeniería Spirt, cumpliendo uno de los objetivos propuestos para la pasada competencia de Paraná, ver la bandera de cuadros.

“Llegué a un equipo con un excelente grupo humano. En esta primera carrera tuve que concentrarme en adaptarme nuevamente a este tipo de autos, teniendo en cuenta mi breve experiencia del año 2019. El auto y el equipo me generaron una gran imagen y mucha motivación para continuar mejorando en las siguientes competencias”, reconoció Johnnito, 13° en la segunda fecha del año.

Sobre su adaptación al segundo Corolla del team, De Benedictis puntualizó: “Con el paso de las carreras seguro terminaré de conocer cómo es el estilo de manejo de este tipo de autos. En este tiempo que estuve abajo, la categoría creció mucho y hay un muy buen parque de autos y nivel de equipos”.

Conforme avancen las carreras y la adaptación al nuevo conjunto, categoría, equipo y auto, el necochense confía en poder estar a la altura de pelear grandes cosas junto al team bahiense dentro del Turismo Nacional.

“Quiero seguir sumando experiencia en pista, con el primer objetivo de poder completar el total de vueltas cada carrera; eso nos permitirá seguir conociendo el funcionamiento del Corolla y de entenderme cada vez más con la Clase 3. Quiero ser protagonista lo más pronto posible, eso nos hemos planteado a la brevedad y esperemos lograrlo en Alta Gracia”, aseguró.