En marcha una nueva ilusión para el Arana Ingeniería Sport dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, la categoría más federal del país, que este fin de semana regresa, tras una década de ausencia, al Autódromo Ciudad de La Rioja.
Previo al destino final, el team hizo una parada técnica en el taller de Esteban Pou, en Leones (Córdoba), a fin de medir y trabajar la potencia del Toyota Corolla de Juan Bautista De Benedictis y el Chevrolet Cruze de Roberto Luna.
Fueron dos días de intensos trabajos en ambos propulsores (Roby Luna, el local, probó días atrás en Olavarría), a fin de configurar distintos mapeos y probar puestas a punto que permitan ganar unos caballos más de potencia.
“Se probaron varias cosas y creemos que se mejoraron varias cosas en ambos autos. Esperamos plasmar en pista esos trabajitos y ser un poco más rápidos”, explicó el titular del team, Pablo Arana.
También encara con optimismo la fecha el riverense Germán Todino, cuyo motor Corolla fue sometido a un proceso de repaso integral en el taller de Sergio Torres en Tornquist, a fin de continuar el desarrollo y un óptimo funcionamiento.
La actividad oficial en pista se iniciará recién el sábado; mientras que mañana, las tres unidades deberán pasar por la revisión técnica obligatoria.