Bajo la premisa de cambiar la suerte, el Arana Ingeniería Sport ya se traslada cargado de ilusión rumbo a Alta Gracia (Córdoba), donde este fin de semana afronta el noveno capítulo de la temporada del Turismo Nacional.

Los objetivos son claros, como en cada previa; transformar en resultados el muy buen potencial que exhiben ambos Toyota Corolla en cada fecha, y que por una u otra razón últimamente no se cristaliza.

En tal sentido, previo al desembarco en el “Oscar Cabalén”, el team hará una escala en el banco de rodillo de Oreste Berta, a fin de controlar cada elemento y pulir las prestaciones de los impulsores.

Luego, el mismo jueves pero por la tarde, la escuadra bahiense partirá hacia el circuito cordobés a la espera del comienzo de la actividad de la Clase 3, prevista para el sábado.

En la misma sintonía

Alfonso Domenech y Germán Todino llegan al noveno capítulo con las mismas sensaciones y con un objetivo común; el mismo por el que tanto trabaja el equipo.

Aprovechar y administrar el potencial, y procurar esquivar los habituales obstáculos de la competitiva Clase 3. Básicamente a ello le apuntan los pilotos del team.

Germán Todino: “Será un circuito nuevo para mí, que a su vez varios pilotos usan para probar. Así que va a estar difícil al comienzo, pero confío en poder adaptarme rápido”.
“Estamos teniendo un muy buen potencial, aunque nos falta demostrarlo en las finales. Ojalá aparezcan los resultados y no pase nada raro en carrera”.

Alfonso Domenech: “Tenemos mucha fe. En la última carrera teníamos un gran auto, pero una rotura en la serie y un toque en la final nos complicó y no nos permitió sumar”.
“No corrí en Alta Gracia en la Clase 3, así que habrá que adaptarse lo más rápido posible. Seguramente el auto sea competitivo otra vez. Ojalá se pueda terminar bien arriba”.