Dos capítulos nos separan del telón final de la temporada 2021 del Turismo Nacional, el segundo con disputa bajo la modalidad “pandémica”, por lo que, inevitablemente, comienza a hacerse un balance deportivo.
Por supuesto, ello sin descuidar la actividad venidera del fin de semana, cuando se lleve a cabo la undécima y penúltima programación del año en el circuito de Toay, donde el Arana Ingeniería Sport buscará el primer podio.
“Fue un año de altibajos, creo con más potencial del que pudimos mostrar. Nos quedan dos oportunidades para hacerlo, ahora en una pista muy rápido como es Toay, y luego en uno más bien técnico como El Villicum”, nos cuenta el titular del team bahiense, Pablo Arana.
“Esperemos revertir y sumar algunos más en este cierre de año. Hemos tenido más chances de las que aprovechamos”, agregó.
Si algo caracterizó la labor del equipo en la presente temporada fue la concreción de buenos parciales los sábados, con buenas clasificaciones y enormes oportunidades para la jornada decisiva.
“Germán tuvo un año excelente en entrenamientos y clasificación, pero le costó mucho el domingo, además de sufrir muchas roturas de motor. Alfonso, en cambio, estuvo más lejos en clasificación pero logró sumar más puntos por menos abandonos”, detalló Arana.
“Pero somos conscientes que tenemos más potencial del que pudimos concretar. Habrá que aprovechar más los momentos y las oportunidades cuando nos toca largar adelante”, enfatizó.