Un nuevo viaje cargado de ilusiones emprende por estas horas todo el staff del “Arana Ingeniería Sport” rumbo al Autódromo de Paraná (Entre Ríos), escenario del tercer capítulo de la temporada del Turismo Nacional.

El nuevo compromiso en la competitiva Clase 3 (la categoría vuelve a Paraná tras 9 años) representa un desafío supremo para el equipo que comanda Pablo Arana, que para dicha ocasión alistará tres máquinas en boxes.

Además de los Toyota que aceleran Alfonso Domenech y Germán Todino, el team bahiense también pondrá en pista el Chevrolet Cruze que, tras dos fechas de parate, vuelve a acelerar de la mano del chaqueño Yamil Apud.

En tal sentido, la previa en el taller se vivió con mucha intensidad; no solo alistando el Cruze, cuya última participación data del coronación del año pasado con Diego Ciantini, sino en reparar los daños de los Corolla tras la cita de San Nicolás.

Naturalmente, tras los buenos parciales en Bahía y el gran desempeño de Alfonso en la última competencia (arribó 6º), los objetivos son claros: pelear adelante con los Corolla y que Apud logre una rápida adaptación y pueda ver la bandera de cuadros.

La actividad para el equipo comenzará mañana, con el chaqueño siendo de la partida en las pruebas comunitarias que le servirán para conocer las prestaciones de su nuevo vehículo y aceitar muñecas.

Video: así fueron los preparativos: